LA METODOLOGÍA CARRALON

EXPERIENCIA

Sesenta años de trayectoria y la experiencia de 1.500.000m² instalados en diferentes proyectos arquitectónicos han convertido a nuestra empresa en un referente de garantía y calidad.

Hace más de 20 años, CARRALON creó un departamento especializado en el sector del retail y centros comerciales con el objetivo de ofrecer un servicio más exclusivo y personalizado.

Actualmente, CARRALON es considerada un referente internacional en los proyectos de renovación de pavimentos de Centros Comerciales, contando entre nuestros clientes, los mayores grupos del sector del retail a nivel mundial.

Con la implantación de una metodología de trabajo propia y los medios técnicos mas avanzados para este tipo de proyectos, conseguimos los mayores criterios de calidad durante los diferentes procesos de obra, todos ellos llevados a cabo por personal del grupo CARRALON.

Nuestro “Know How” garantiza el funcionamiento normal del centro comercial durante el transcurso de los trabajos de renovación, priorizando en dos aspectos clave; la limpieza y la ausencia de obstáculos para el cliente.

CONTROL DE PROCESOS
CALIDAD

Desde el estudio del proyecto hasta la instalación y entrega final, todos los procesos serán llevados a cabo y supervisados por personal propio del grupo CARRALON. Nuestra metodología de trabajo exige un control exhaustivo de las diferentes fases de obra y para ello el personal deberá ser experimentado y adaptado a las mayores criterios de calidad.

La integración de procesos, así como los acuerdos de calidad suscritos con nuestros colaboradores, nos permiten tener un control permanente sobre los materiales instalados. 

Los proyectos de renovación exigen un conocimiento y experiencia añadida. CARRALON dispone de la maquinaria más avanzada técnicamente para llevarlos a cabo con las mayores garantías de éxito.

En el año 2001 iniciamos la implantación de un sistema de gestión de la calidad certificado exitosamente en el ámbito de la comercialización e instalación de piedra natural en edificación y obra civil. (ISO 9001)

En este catálogo, presentamos los diferentes procesos de trabajo que CARRALON ha implantado en los proyectos de renovación de pavimentos de centros comerciales.

LA METODOLOGÍA CARRALON

«Ciertas exigencias merecen la excelencia»

estudio de la
base de mortero

Previo al inicio de los trabajos, CARRALON recomienda llevar a cabo un estudio de la base de mortero existente mediante la realización de sondeos en diferentes puntos de la zona a renovar. Con esta actuación, conseguiremos tener una información precisa del estado de la misma y en consecuencia recomendar su conservación o demolición. Esta información será de vital importancia, ya que una base de mortero sólida y sana será la mayor garantía para la no aparición de futuras fisuras y roturas en el nuevo pavimento.

OBJETIVO: Ofrecer la solución más ecológica sin renunciar a los estándares de máxima calidad.

Ejemplo de marcado de puntos en plano para realización de sondeos

Operarios realizando trabajos de sondeo para obtención de muestras

1/6
protección de la
zona de trabajo

En los trabajos de renovación, las protecciones de las zonas de trabajo resultan de vital importancia para evitar futuras reclamaciones de comerciantes. CARRALON es consciente de ello y dedica el personal y los medios necesarios para conseguir los mayores estándares de limpieza. Utilizamos plásticos electrostáticos de un solo uso para la protección del 100% de los frentes de tienda así como una doble protección en todos los quioscos de alimentación.

La metodología CARRALON impone la obligación de instalación de grandes carpas donde se llevan a cabo los trabajos que suponen un mayor riesgo de creación de polvo.

OBJETIVO: Conseguir las mínimas emisiones de polvo.

Protecciones de frentes de tienda con plásticos electrostáticos

Protecciones de escaleras mecánicas

2/6
conservación/demolición
de la base de mortero

CONSERVACIÓN DE LA BASE DE MORTERO + REPARACIÓN

La demolición del pavimento se lleva a cabo con martillos neumáticos manuales para evitar que dichos trabajos afecten a la base de mortero existente que se pretende mantener.

Una vez limpia la base, se procederá a realizar el saneamiento y reparaciones puntuales de la misma, utilizando para ello morteros específicos de fraguado rápido con los que conseguiremos la planeidad mínima necesaria para la instalación del nuevo pavimiento.

OBJETIVO: Garantizar la planeidad e integridad de la base de mortero.

Equipo realizando trabajos de demolición

Zona demolida antes de retirada de escombros

Reparaciones puntuales con mortero de secado rápido

DEMOLICIÓN DE LA BASE DE MORTERO + CREACIÓN DE NUEVA

Operario realizando trabajos de demolición con robot de última generación

Formamos a nuestros equipos para la manipulación de robots de última generación destinados a los trabajos de demolición y retirada de escombros.

La metodología CARRALON garantiza:

  • – Una demolición óptima de la base mortero
    – Un impacto mínimo en el forjado
    – Gestión de retirada de escombros

Utilizamos únicamente morteros de secado rápido de alta gama y baja retracción para la ejecución del nuevo recrecido de mortero, siguiendo los criterios de máxima calidad.

OBJETIVO: Creación de una nueva base de mortero de la máxima calidad.

Retirada de escombros a contenedores

Realización de nuevo recrecido de mortero de la máxima calidad

3/6
protección con tableros de
aglomerado y alfombra de PVC

Una vez finalizados los trabajos de demolición y recrecido de mortero, las zonas afectadas se protegerán cada día con tableros de madera aglomerada de alta gama y alfombras de PVC. Estos trabajos se repetirán de forma contínua hasta llegar a la fase de pulido.

Los tableros de madera se instalarán al mismo nivel del suelo existente eliminando todos los obstáculos durante las diferentes fases de obra.

La alfombra de PVC se instalará sobre los citados tableros de madera para permitir que los servicios de limpieza puedan transitar por dichas zonas y desarrollar su trabajo con las máquinas fregadoras habituales.

OBJETIVO: Renovación sin obstáculos, sin limitaciones para los servicios de limpieza.

Clientes transitando por las zonas de trabajo durante el transcurso de las obras.

sin obstáculos

Colocación de tableros de aglomerado

Colocación de alfombra de PVC

Zona en proceso de obra previa a la apertura del centro cada mañana

Nivelación de suelo entre la zona de trabajo y el suelo antiguo
sin accidentes
4/6
instalación de
nuevo pavimento

CARRALON dispone de un equipo experto de soladores altamente cualificado para los trabajos de renovación de pavimentos en centros comerciales. la experiencia y el conocimiento de la materia es el mayor seguro de calidad.

Garantizamos la mejor ejecución, utilizamos mesas de corte de agua para la fabricación in situ de piezas especiales de remate, aspiradoras de gran capacidad para la limpieza de juntas y grandes carpas móviles donde se llevarán a cabo los trabajos con mayor emisión de polvo.

OBJETIVO: Máxima calidad en los procesos de instalación.

Operarios realizando trabajos de solado
Operario realizando despieces en mesa de corte

60

años de saber hacer en piedra natural
Nivelación de zonas pendientes de terminar de pavimentar

Al final de cada jornada de trabajo, nuestro equipo de soladores revisará que no existan zonas a diferente nivel. Instalamos tableros de madera aglomerada en las zonas escalonadas para conseguir la planeidad perfecta de todos los pavimentos y así garantizar el funcionamiento habitual del centro, una garantía de la metodología CARRALON.

Finalmente, la zona se protege con una alfombra de PVC que permite actuar a los servicios de limpieza del centro comercial con absoluta normalidad.

Limpieza de juntas con aspiradora de gran capacidad

Trabajos de rejuntado

5/6
pulido y cristalización

En CARRALON buscamos la excelencia del pulido adaptándonos siempre a las peculiaridades de cada material. Un pulido de calidad aportará un mejor mantenimiento futuro del material.

Disponemos de equipos especializados en constante formación así como la maquinaria más avanzada para llevar a cabo los trabajos de pulido y cristalización con los mayores criterios de calidad.

Ofrecemos diferentes tipos de terminaciones adaptándonos a las exigencias y prescripciones técnicas de cada proyecto.

RECOMENDACIÓN
Para mantener el aspecto natural y evitar el deterioro prematuro, los pavimentos de piedra natural necesitan un programa de mantenimiento y cristalización constante.

OBJETIVO: Máxima calidad en el pulido y cristalización.

Operario realizando trabajos de pulido con máquina de control remoto de última generación

Operario realizando trabajos de pulido en orillas

control de residuos

Desde CARRALON somos conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente y por esa razón, nuestra metodología de trabajo ha diseñado un proceso de retirada de todos los residuos líquidos producidos por los diferentes procesos de pulido.

Dichos residuos los almacenamos en contenedores de PVC y desde las diferentes obras los transportamos a nuestros almacenes donde una empresa homologada de control de residuos se encargará de la retirada y reciclaje de los mismos, cumpliendo así la normativa medioambiental más exigente.

Retirada de residuos de pulido en obra

Tratamiento de residuos por empresa homologada

6/6
limpieza

Conscientes de las molestias que provocan los trabajos de renovación para todos los comerciantes y clientes del centro comercial, nuestra metodología de trabajo ha diseñado un plan de medidas con las mayores exigencias que nos permiten lograr un resultado de máxima calidad y satisfacción.

Plásticos electrostáticos para proteger los frentes de tienda y elementos de mail, doble protección en los quioscos de alimentación y grandes carpas para desarrollar los trabajos con mayor riesgo de emisión de polvo.

Disponemos de máquinas fregadoras con las que conseguimos optimizar los niveles de limpieza previa a la apertura del centro.

OBJETIVO: Una renovación invisible.

Operario realizando trabajos de limpieza con máquina fregadora

Zona limpia previa a la apertura del centro

progreso durante los
trabajos de renovación

ANTES
Estado del centro antes del inicio de los trabajo

DURANTE
Estado del centro durante los diferentes procesos de renovación

DESPUÉS
Estado del centro renovado

 

 

un centro libre de obstáculos para los clientes y servicios de limpieza

Protección de la zona de trabajo

Demolición

Retirada de escombro

Creación de nueva base de mortero

Protección con tablero y PVC

Instalación de nuevo pavimento

Pulido y cristalización

Limpieza

CLICK en imágenes para ver ANTES/DESPUÉS

¿POR QUÉ CARRALON?

DILATADA EXPERIENCIA

1.500.000m²
instalados en multitud de proyectos durante
80 años de trayectoria

METODOLOGÍA
PROPIA

que prioriza en la máxima calidad, la ausencia de obstáculos y la exigencia de los mejores criterios de limpieza

EMPRESA
LÍDER

en la renovación de pavimentos de centros comerciales

MAQUINARIA
DE ÚLTIMA
GENERACIÓN

para desarrollar los trabajos con las máximas garantías
de calidad

FABRICANTES E INSTALADORES

sin intermediarios ofreciendo un servicio completo, de la «A» a la «Z» durante los diferentes procesos de obra

SERVICIO DE LIMPIEZA
PROPIO

con máquinas fregadoras para asegurar excelentes niveles de limpieza

PERSONAL
PROPIO

Todos nuestros trabajadores forma parte del grupo CARRALON
(sin contrataciones externas)

PLANIFICACIÓN

Nuestra metodología garantiza el cumplimiento exhaustivo de los plazos acordados

DEPARTAMENTO TÉCNICO

específico para este tipo de proyectos. Formado por arquitectos y técnicos experimentados

SERVICIO COMPLETO

desde la logística, retirada de escombros y control de resíduos así como la supervisión y ejecución de todas las fases de obra hasta su entrega final

proyectos

ejemplos

París

Centro Comercial Créteil Soleil

Badajoz

Centro Comercial El Faro

París

Centro Comercial Evry2

Madrid

Centro Comercial Plenilunio

Valladolid

Centro Comercial Río Shopping

Madrid

Centro Comercial La Vaguada

Zaragoza

Centro Comercial Puerto Venecia

Toulouse

Centro Comercial Blagnac

Madrid

Centro Comercial Plaza Río

Madrid

Centro Comercial Loranca

clientes

Entre nuestros clientes figuran los mayores grupos del sector del retail a nivel mundial. Grandes corporaciones que confían en la experiencia de nuestra empresa para llevar a cabo sus proyectos de gran envergadura con la máxima profesionalidad y calidad. Hemos diseñado una metodología de trabajo específica para los proyectos de renovación de pavimentos de centros comerciales donde la prioridad se centra en la calidad, limpieza y seguridad para los clientes.

CENTROS LOGÍSTICOS

CARRALON es una compañía internacional de ámbito europeo con centros logísticos en España y Francia desde donde gestionamos las entregas de materiales a los diferentes proyectos en fase de construcción.

MADRID
PARÍS

MADRID, ESPAÑA:

Ctra. M-608 Km. 33 · 

28412 Cerceda · Madrid (España) +34 91 857 40 39

PARÍS, FRANCIA:

133 bis Rue de l’Université

75007 París (Francia) +33(0) 1 49 75 05 44 

LA METODOLOGÍA
CARRALON

EXPERIENCIA

Sesenta años de trayectoria y la experiencia de 1.500.000m² instalados en diferentes proyectos arquitectónicos han convertido a nuestra empresa en un referente de garantía y calidad.

Hace más de 20 años, CARRALON creó un departamento especializado en el sector del retail y centros comerciales con el objetivo de ofrecer un servicio más exclusivo y personalizado.

Actualmente, CARRALON es considerada un referente internacional en los proyectos de renovación de pavimentos de Centros Comerciales, contando entre nuestros clientes, los mayores grupos del sector del retail a nivel mundial.

Con la implantación de una metodología de trabajo propia y los medios técnicos mas avanzados para este tipo de proyectos, conseguimos los mayores criterios de calidad durante los diferentes procesos de obra, todos ellos llevados a cabo por personal del grupo CARRALON.

Nuestro “Know How” garantiza el funcionamiento normal del centro comercial durante el transcurso de los trabajos de renovación, priorizando en dos aspectos clave; la limpieza y la ausencia de obstáculos para el cliente.

CONTROL DE PROCESOS
CALIDAD

Desde el estudio del proyecto hasta la instalación y entrega final, todos los procesos serán llevados a cabo y supervisados por personal propio del grupo CARRALON. Nuestra metodología de trabajo exige un control exhaustivo de las diferentes fases de obra y para ello el personal deberá ser experimentado y adaptado a las mayores criterios de calidad.

La integración de procesos, así como los acuerdos de calidad suscritos con nuestros colaboradores, nos permiten tener un control permanente sobre los materiales instalados. 

Los proyectos de renovación exigen un conocimiento y experiencia añadida. CARRALON dispone de la maquinaria más avanzada técnicamente para llevarlos a cabo con las mayores garantías de éxito.

En el año 2001 iniciamos la implantación de un sistema de gestión de la calidad certificado exitosamente en el ámbito de la comercialización e instalación de piedra natural en edificación y obra civil. (ISO 9001)

En este catálogo, presentamos los diferentes procesos de trabajo que CARRALON ha implantado en los proyectos de renovación de pavimentos de centros comerciales.

Estudio de la
base de mortero
existente

Protección de la zona de trabajo

Conservación base de mortero + Reparación / Demolición de la base de mortero + Creación de nueva

Protecciones con tablero aglomerado y alfombra de PVC

Instalación
de nuevo
pavimiento

Pulido y cristalización

Limpieza

LA METODOLOGÍA CARRALON

«Ciertas exigencias merecen la excelencia»

estudio
de la base
de mortero

Previo al inicio de los trabajos, CARRALON recomienda llevar a cabo un estudio de la base de mortero existente mediante la realización de sondeos en diferentes puntos de la zona a renovar. Con esta actuación, conseguiremos tener una información precisa del estado de la misma y en consecuencia recomendar su conservación o demolición. Esta información será de vital importancia, ya que una base de mortero sólida y sana será la mayor garantía para la no aparición de futuras fisuras y roturas en el nuevo pavimento.

OBJETIVO: Ofrecer la solución más ecológica sin renunciar a los estándares de máxima calidad.

Ejemplo de marcado de puntos en plano para realización de sondeos

Operarios realizando trabajos de sondeo para obtención de muestras

1/6
protección
de la zona
de trabajo

En los trabajos de renovación, las protecciones de las zonas de trabajo resultan de vital importancia para evitar futuras reclamaciones de comerciantes. CARRALON es consciente de ello y dedica el personal y los medios necesarios para conseguir los mayores estándares de limpieza. Utilizamos plásticos electrostáticos de un solo uso para la protección del 100% de los frentes de tienda así como una doble protección en todos los quioscos de alimentación.

La metodología CARRALON impone la obligación de instalación de grandes carpas donde se llevan a cabo los trabajos que suponen un mayor riesgo de creación de polvo.

OBJETIVO: Conseguir las mínimas emisiones de polvo.

Protecciones de frentes de tienda con plásticos electrostáticos

Protecciones de escaleras mecánicas

2/6
conservación/
demolición
de la base
de mortero

CONSERVACIÓN DE LA BASE DE MORTERO + REPARACIÓN

La demolición del pavimento se lleva a cabo con martillos neumáticos manuales para evitar que dichos trabajos afecten a la base de mortero existente que se pretende mantener.

Una vez limpia la base, se procederá a realizar el saneamiento y reparaciones puntuales de la misma, utilizando para ello morteros específicos de fraguado rápido con los que conseguiremos la planeidad mínima necesaria para la instalación del nuevo pavimiento.

OBJETIVO: Garantizar la planeidad e integridad de la base de mortero.

Equipo realizando trabajos de demolición

Zona demolida antes de retirada de escombros
Reparaciones puntuales con mortero de secado rápido

DEMOLICIÓN DE LA BASE DE MORTERO + CREACIÓN DE NUEVA

Formamos a nuestros equipos para la manipulación de robots de última generación destinados a los trabajos de demolición y retirada de escombros.

La metodología CARRALON garantiza:

  • – Una demolición óptima de la base mortero
    – Un impacto mínimo en el forjado
    – Gestión de retirada de escombros

Utilizamos únicamente morteros de secado rápido de alta gama y baja retracción para la ejecución del nuevo recrecido de mortero, siguiendo los criterios de máxima calidad.

OBJETIVO: Creación de una nueva base de mortero de la máxima calidad.

Operario realizando trabajos de demolición con robot de última generación

Retirada de escombros a contenedores

Realización de nuevo recrecido de mortero de la máxima calidad

3/6
protección con
tableros de
aglomerado y
alfombra de PVC

Una vez finalizados los trabajos de demolición y recrecido de mortero, las zonas afectadas se protegerán cada día con tableros de madera aglomerada de alta gama y alfombras de PVC. Estos trabajos se repetirán de forma contínua hasta llegar a la fase de pulido.

Los tableros de madera se instalarán al mismo nivel del suelo existente eliminando todos los obstáculos durante las diferentes fases de obra.

La alfombra de PVC se instalará sobre los citados tableros de madera para permitir que los servicios de limpieza puedan transitar por dichas zonas y desarrollar su trabajo con las máquinas fregadoras habituales.

OBJETIVO: Renovación sin obstáculos, sin limitaciones para los servicios de limpieza.

Clientes transitando por las zonas de trabajo durante el transcurso de las obras.
sin obstáculos
Colocación de tableros de aglomerado

Colocación de alfombra de PVC

Zona en proceso de obra previa a la apertura del centro cada mañana

Nivelación de suelo entre la zona de trabajo y el suelo antiguo

sin accidentes

4/6
instalación
de nuevo
pavimento

CARRALON dispone de un equipo experto de soladores altamente cualificado para los trabajos de renovación de pavimentos en centros comerciales. la experiencia y el conocimiento de la materia es el mayor seguro de calidad.

Garantizamos la mejor ejecución, utilizamos mesas de corte de agua para la fabricación in situ de piezas especiales de remate, aspiradoras de gran capacidad para la limpieza de juntas y grandes carpas móviles donde se llevarán a cabo los trabajos con mayor emisión de polvo.

OBJETIVO: Máxima calidad en los procesos de instalación.

Operarios realizando trabajos de solado
Operario realizando despieces en mesa de corte
60
años de
saber hacer en
piedra natural
Nivelación de zonas pendientes de terminar de pavimentar

Al final de cada jornada de trabajo, nuestro equipo de soladores revisará que no existan zonas a diferente nivel. Instalamos tableros de madera aglomerada en las zonas escalonadas para conseguir la planeidad perfecta de todos los pavimentos y así garantizar el funcionamiento habitual del centro, una garantía de la metodología CARRALON.

Finalmente, la zona se protege con una alfombra de PVC que permite actuar a los servicios de limpieza del centro comercial con absoluta normalidad.

Limpieza de juntas con aspiradora de gran capacidad

Trabajos de rejuntado

5/6
pulido y
cristalización

En CARRALON buscamos la excelencia del pulido adaptándonos siempre a las peculiaridades de cada material. Un pulido de calidad aportará un mejor mantenimiento futuro del material.

Disponemos de equipos especializados en constante formación así como la maquinaria más avanzada para llevar a cabo los trabajos de pulido y cristalización con los mayores criterios de calidad.

Ofrecemos diferentes tipos de terminaciones adaptándonos a las exigencias y prescripciones técnicas de cada proyecto.

RECOMENDACIÓN
Para mantener el aspecto natural y evitar el deterioro prematuro, los pavimentos de piedra natural necesitan un programa de mantenimiento y cristalización constante.

OBJETIVO: Máxima calidad en el pulido y cristalización.

Operario realizando trabajos de pulido con máquina de control remoto de última generación

Operario realizando trabajos de pulido en orillas

control de residuos

Desde CARRALON somos conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente y por esa razón, nuestra metodología de trabajo ha diseñado un proceso de retirada de todos los residuos líquidos producidos por los diferentes procesos de pulido.

Dichos residuos los almacenamos en contenedores de PVC y desde las diferentes obras los transportamos a nuestros almacenes donde una empresa homologada de control de residuos se encargará de la retirada y reciclaje de los mismos, cumpliendo así la normativa medioambiental más exigente.

Retirada de residuos de pulido en obra

Tratamiento de residuos por empresa homologada

6/6
limpieza

Conscientes de las molestias que provocan los trabajos de renovación para todos los comerciantes y clientes del centro comercial, nuestra metodología de trabajo ha diseñado un plan de medidas con las mayores exigencias que nos permiten lograr un resultado de máxima calidad y satisfacción.

Plásticos electrostáticos para proteger los frentes de tienda y elementos de mail, doble protección en los quioscos de alimentación y grandes carpas para desarrollar los trabajos con mayor riesgo de emisión de polvo.

Disponemos de máquinas fregadoras con las que conseguimos optimizar los niveles de limpieza previa a la apertura del centro.

OBJETIVO: Una renovación invisible.

Operario realizando trabajos de limpieza con máquina fregadora

Zona limpia previa a la apertura del centro

progreso
durante los
trabajos de
renovación

ANTES
Estado del centro antes del inicio de los trabajo

DURANTE
Estado del centro durante los diferentes procesos de renovación

DESPUÉS
Estado del centro renovado

un centro libre de obstáculos para los clientes y servicios de limpieza

CLICK en imágenes para ver ANTES/DESPUÉS

Protección de la zona de trabajo

Demolición

Retirada de escombro

Creación de nueva base de mortero

Protección con tablero y PVC

Instalación de nuevo pavimento

Pulido y cristalización

Limpieza

¿POR QUÉ
CARRALON
?

DILATADA EXPERIENCIA

1.500.000m² instalados en multitud de proyectos durante 80 años de trayectoria

METODOLOGÍA PROPIA

que prioriza en la máxima calidad, la ausencia de obstáculos y la exigencia de los mejores criterios de limpieza

EMPRESA LÍDER

en la renovación de pavimentos de centros comerciales

MAQUINARIA
DE ÚLTIMA
GENERACIÓN

para desarrollar los trabajos con las máximas garantías de calidad

FABRICANTES E
INSTALADORES

sin intermediarios ofreciendo un servicio completo, de la «A» a la «Z» durante los diferentes procesos de obra

SERVICIO DE
LIMPIEZA PROPIO

con máquinas fregadoras para asegurar excelentes niveles de limpieza

DEPARTAMENTO TÉCNICO

específico para este tipo de proyectos. Formado por arquitectos y técnicos experimentados

PERSONAL PROPIO

Todos nuestros trabajadores forma parte del grupo CARRALON (sin contrataciones externas)

PLANIFICACIÓN

Nuestra metodología garantiza el cumplimiento exhaustivo de los plazos acordados

SERVICIO COMPLETO

desde la logística, retirada de escombros y control de resíduos así como la supervisión y ejecución de todas las fases de obra hasta su entrega final

París

Centro Comercial Créteil Soleil

Badajoz

Centro Comercial El Faro

París

Centro Comercial Evry2

Madrid

Centro Comercial Plenilunio

Valladolid

Centro Comercial Río Shopping

Madrid

Centro Comercial La Vaguada

Zaragoza

Centro Comercial Puerto Venecia

Toulouse

Centro Comercial Blagnac

Madrid

Centro Comercial Plaza Río

Madrid

Centro Comercial Loranca

Entre nuestros clientes figuran los mayores grupos del sector del retail a nivel mundial. Grandes corporaciones que confían en la experiencia de nuestra empresa para llevar a cabo sus proyectos de gran envergadura con la máxima profesionalidad y calidad. Hemos diseñado una metodología de trabajo específica para los proyectos de renovación de pavimentos de centros comerciales donde la prioridad se centra en la calidad, limpieza y seguridad para los clientes.

CENTROS LOGÍSTICOS

CARRALON es una compañía internacional de ámbito europeo con centros logísticos en España y Francia desde donde gestionamos las entregas de materiales a los diferentes proyectos en fase de construcción.

MADRID
PARÍS

MADRID, ESPAÑA:

Ctra. M-608 Km. 33

28412 Cerceda · Madrid (España)

+34 91 857 40 39

PARÍS, FRANCIA:

133 bis Rue de l’Université

75007 París (Francia)

+33(0) 1 49 75 05 44